Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

lunes, 30 de enero de 2012

Muchas cositas!!!!! Y todas PRECIOSAS!!!!
Es un placer recibir cosas que tú no tienes,que no sabes hacer y con el añadido de que todo es una sorpresa.
Me lo ha enviado Mariela, organizadora del Inter, el primero para mí, yo estaba desde el principio más contenta que unas "campanillas" y he pasado éstos dias con muchos nervios e incertidumbre pero al fin lo tengo.....el mio aún no ha llegado y lo envié prontísimo,no diré ni pondré nada....tenéis que investigar....
Mariela, muchas gracias por todo, ha sido un placer participar, te agradezco todo lo que has enviado, como ya te conté....está más que repartido el regalo....Ariadna ya ha disfrutado las infusiones y le encantan!!!
Sobra decir que me he paseado por los blogs de todas y os felicito, hacéis cositas maravillosas,os  he conocido un poco más y deciros que aqui me tenéis si necesitais cualquier cosa...siempre es un lujo saber que hay alguien a quien le gusta lo que haces.
Un beso enorme a todas y un GRAN ABRAZO!!!!!
A ti, Mariela, un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario