Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

lunes, 30 de enero de 2012


Pues mí gallina ya tiene su gallo....me encantan y Raquel http://lostelaresdraquel.blogspot.com/ lo sabía, GRACIAS!!!! ,también me ha enviado todas éstas maravillas y la postal al ladito de gallo me la ha enviado Scarlet http://abejacosturera.blogspot.com/ ,gracias y también por el mini libro de poemas que no lo puse pues se fué directito al bolso...... 
 
Y TODAS éstas preciosidades me las ha enviado Inma http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/ ,ella sabe que me apasionan las velas y las voy utilizando con cuentagotas...piano...piano, y de momento las que van a juego con las bandejitas  ni de casualidad!!!!! Y en la foto de arriba...qué decir!!!! MUCHAS telitas divinas y cintas, botones,un guarda-agujas que me viene de perlas pues no tenía, GRACIAS Inma!!!!
También quiero disculparme con muchas de vosotras pues de vez en cuando aparezco por vuestros blogs y os dejo comentarios,ahora algo pasa y en muchos no puedo hacerlo,directamente no aparece la casilla con ésa opción, no sé si es mí ordenador o bloger, estoy en ello,no por éso dejo de pasar a visitaros,eh!!!!
Como siempre tenéis un  fuerte abrazo y bastante frio....bajo cero.. desde Valladolid!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario