Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

jueves, 2 de febrero de 2012


Nunca sabes realmente lo que vas a recibir en un inter y en éste que comenzamos Inma http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/ y yo hace ya bastante tiempo y un poco al "tun tun" yo sólo sabía un par de cositas que quería y yo no sé hacer......pero SORPESA y MARAVILLOSA, hay de todo, muy variado y precioso, éste set me encanta, nunca había tenido en mís manos ésta tela Tilda...y tengo casi todas...es precciosa, el marcapáginas para mís lecturas,la libreta con su funda ,el corazón..que ése no irá a ninguna maceta, no quiero que se estropee y el cuadro que pondré en mí habitación...más....


........otro increible set...por cierto Inma, acabo de copiar éste guarda tijeras fantástico...sólo que no he copiado "muy" bien tús medidas y el mio anda un pelín "chueco"..ja...ja...velas...me encantan..lo sabías..eh!!!! el alfiletero que había pedido que me encanta y me tiene enamorada!!!, la cajita para las cositas especiales que todas tenemos...charms Tilda muy tuyos que algo haré con ellos... y las cintas Tilda imposibles de conseguir y que ya he comenzado a usar...lo verás en breve corazón!!!!!.......más..si...sí...hay más....


 ........si ésto es un lujo!!!!!, merece la pena toda ésta incertidumbre que se crea a la espera del esperado paquete y toda la alegria que te produce el recibirlo y más de personas tan especiales como Inma, tantas
cosas!!!!...ésta cestita es otra maravilla y ya está con mís marcapáginas casi de culto!!! que quieres que no se estropeen, con un gran sobre de verbena..qué bien huele!!! , un regalo para Ariadna, la pulsera negra con bolitas que ella muy hippy ha agradecido y ya tiene puesta!!!!...botones y más botones para Navidad, todo ello con un GRAN corazón..como el que ella tiene con un bordado Tilda que yo ni en sueños podré realizar!!!. Inma, te debo un gran abrazo que ya he prometido darte en persona en elgún momento pues sólo tenerte y saber que cuento contigo es una loteria pues eres una gran persona que espero tener siempre ahí.


 Sólo me queda dar también las gracias a Yurena http://conagujasyaloloco.blogspot.com/ que me ha concedido un premio de los tres blogs que lleguen al corazón...bien, yo suelo dar todos los premios a tod@s pues considero que se lo merecen sólo por la sencilla razón de crear algo artesanal y propio, ésta vez  voy a hacer una mención especial a tres blogs...
Caty, mí hermana: http://elrincondenuestrascosas.blogspot.com/
Inma, un cielo....http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/
Isabel, absolutamente sencillo y maravilloso..http://isapazo.blogspot.com/
Un abrazo y gracias por vuestras visitas comentarios y por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario