Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

domingo, 8 de abril de 2012

Una oveja para mi quilt...un poco loca...ja...ja!!!!!

Una ovejita loca para mí quilt....lo tengo un poco dejado pero ahora tengo muuucho trabajo y estoy bastante cansada.También dos premios, el primero me lo ha concedido El Palacio de Martin http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y el segundo es de Nacar con color http://nacarconcolor.blogspot.com.es/ a las dos os doy las gracias y el premio...como siempre ...para TOD@S!!!!!!! ABRAZOS!!!!!!

5 comentarios:

  1. aayayayyayayayyyyyyyyyyy cada dia me gusta más como está pintando esto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa ovejita y también la abejita. Felicidades por los premios. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Mariana, cada vez me gusta más y tengo gran curiosidad por ver todo el conjunto pero habrá que esperar. Imagino cómo son de laboriosos estos proyectos y debo ser paciente para ver el final :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho !!!! Lo que yo te digo ... una artista !!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  5. Esa ovejita me encanta...que lujo de quilt estas haciendo!
    Besos !!!

    ResponderEliminar