Las Tildas de Arime

Las Tildas de Arime
click aquí para irte a Las Tildas de Arime

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sal Zulú and Co terminado...tengo delantal de costura!!!!!!

Mi primer sal....un delantal al que le tenía muuuchas ganas!!!!! Lo organizó http://salzuluandco.blogspot.com.es/ y como me gusta todo lo que hace pues ideé u remix...jajaja!!..me gusta todo lo de su blog....,que le voy a hacer!!!! y me animé y ésto es lo que salió..está lleno de bolsillos,en la oveja..el gato...donde está el cascabel de botón,las fotos...pufff..no tengo tiempo para nada, estoy deseando que llegue Octubre y dejar de hacer tantas horas sin descanso..XDDD!!!!!UN ABRAZO!!!!!

18 comentarios:

  1. Está precioso!!!! Que lindo, que lindo,jaja. Me encanta!!!! esos muñecos están super tiernos y me fascina el terminado ondulado y el de los lazos.
    Besotes. Me encanta ver cosas tan bonitas, me voy a dormir en paz,jaja.
    Ciao bella

    ResponderEliminar
  2. Llego a la oficina, después del café, y sorpresa:
    Un precioso delantal me espera. Es fantástico y coincide con mis gustos. Cuando tenga tiempo (no se cuando)intentaré copiar a la ARTISTA. Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola María, te ha quedado maravilloso, una preciosidad, me encanta la imaginación que le has puesto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Puedo "robarte" una foto para colgarla en el blog del SAL? Sí?
    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimoooooooooo!!!!!! Muy original tu versión!!!!
    Disfrútalo mucho.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Lleno de detalles y me encantan las telas elegidas. Felicidades, con ese delantal las costuras serán aun mejores.
    Un abrazo
    Ángela.
    http://laboresdeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioooooso!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. DIVINO,DIVINO,,,,,,,ESTA CHULISIMO Y MUY BIEN HECHO CAMPEONA,ME ENCANTA,TE FELICITO,UN ABRAZO AMIGA,FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE, SIEMPRE, ME DEJAS BOQUIABIERTA, MARÍA, ESTO EMPIEZA A SER UN PROBLEMA, JAJAJA
    ME ENCANTA, COMO TODOS TUS TRABAJOS, ENHORABUENA!!!!!!
    SALUDOS A TODAS!

    ResponderEliminar
  10. Que lindurota Arime!!!!!! vengo del blog de Zulu y me encontre con esta labor, asi que vine personalmente a decirte: WOOOOO QUE BELLEZA!!!!!!

    Deseo que tengas una linda semana!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, bonito, bonitoo! Me encantan todos los detalles! Preciosooo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, preciosísimo, me encanta María !!

    Un besito enorrrrrme !!

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso !!! tomaré tu idea ya que me gusta mas delantal completo y tengo un montón de trocitos de tela. Te felicito me encanta tu mandil de costura.
    Ileana

    ResponderEliminar
  14. Divino, María. Me encanta tu versión... También yo he versionado... el mío es un cojín para la cama de mi hija pequeña. A ver si hoy tengo tiempo de montarlo y puedo colgarlo en el blogs. Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Maria¡ acabo de ver en el blog de Zulu este maravilloso delantal y no he podido resistirme a pasar por tu blog, ¡te ha quedado maravilloso¡ la verdad es que si algún día me hiciera un delantal si no te importa lo haría muy parecido al tuyo ¡que bonito.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonito !!!! me gustan mucho las telas utilizadas, y los detalles, precioso !!!
    Besos.

    ResponderEliminar